Experiencias

Visitar Punta del Este Uruguay

Experiencias

Nuestro lujoso complejo turístico es el perfecto destino para los golfistas y los amantes del arte que deciden visitar Punta del Este Uruguay.

Perfectamente ubicado el Hotel del Lago Golf & Art Resort se encuentra sobre las tranquilas costas de la Laguna del Sauce, en Punta del Este único que alberga al campo de Golf más hermoso y desafiante del país. En las instalaciones, nuestros huéspedes estarán rodeados de un vital museo con más de 400 obras maestras originales de artistas uruguayos.

Contamos con 75 espaciosas habitaciones y suites de lujo que incluyen, conexión inalámbrica a Internet sin cargo, Smart TV LED de 32” con conexión a Internet, camas King Size o Full Size y terraza privada con vista a la laguna, el campo de golf o el jardín

del hotel. En ellas podrán ser testigos de cada amanecer y atardecer en su estadía en cualquier época del año.

Nuestro Hotel del Lago único hotel con Green Fee incluido para nuestros huéspedes, también le ofrece un restaurante gourmet, la más grande piscina al aire libre con cascada, isla y wet-bar, 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo, piscina cubierta interna climatizada, gimnasio y SPA.

Con cada uno de nuestros exclusivos servicios, tenga la certeza de que se sentirá totalmente relajado y renovado.

Durante su visita, no olvide visitar nuestras playas naturales de libre acceso, las colinas pintorescas y la vibrante ciudad de Punta del Este, ubicada a 15 minutos de nuestro complejo turístico.

Galería de Fotos – Actividades