Vacaciones de Primavera en Punta del Este

Sep 05 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

pr

Se acerca la primavera y, cómo siempre, Punta del Este abre su abanico de ofertas hoteleras para disfrutar las vacaciones en familia. Setiembre es un mes excelente para disfrutar una escapada a nuestro principal balneario debido al buen clima de la época y a la tranquilidad que se respira. Es una época ideal para realizar diversas actividades al aire libre o dentro del hotel. The Chic Collection te ofrece algunas opciones para que puedas disfrutar unas vacaciones de primavera en Punta del Este con tu familia o pareja.

Barrasas Parque Hotel & Spa ofrece una promoción espectacular para las vacaciones de primavera – Vacaciones de Primavera por U$S 87 tarífa para dos personas – Se trata de una tentadora promoción única por el mes de setiembre e ideal para parejas.

Por su parte Golden Beach Resort & Spa ofrece una promoción orientada a las vacaciones de primavera en familia – Setiembre en Familia de Golden Beach ofrece habitaciones desde U$S 87 por noche – Una promoción para disfrutar las vacaciones en familia válida durante todo el mes de setiembre.

Ambos hoteles ofrecen un amplio abanico de servicios y actividades recreativas.

Golden Beach Resort & Spa ofrece los siguientes atractivos:

– Spa. Un Spa de primer nivel en Punta del Este con personal experto y tecnología de punta que le ayudarán a superar el estrés y le harán sentir rejuvenecido.
– Piscinas. Amplia piscina abierta, jacuzzi, piscina para niños pequeños y solárium con reposeras.
– Cancha de Paddle.
– Gimnasio. Gimnasio con clases de gim y aparatos de última generación.
– Rincón Infantil. Con personal capacitado en el área de recreación y cuidado de niños.
– Sala de juegos.

Por su parte Barradas Parque Hotel & Spa también posee excelentes atractivos para disfrutar durante las vacaciones de Primavera.

– Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este dispone de una piscina circular al aire libre y climatizada a 22 grados centígrados.
– Piscina interior. Piscina climatizada interior de 5 metros de ancho por 7 metros de largo y una profundidad de 1.40 metros.
– Spa. Spa Aquarius con una carta variada de tratamientos, algunos desarrollados a medida.
– Sala de juegos con mesa de pool, ajedrez y damas, TV plasma 42 Pulgadas.
– Gimnasio. 1 bicicleta horizontal Life fitness, Dos caminadores eléctricos Life fitness, Un elíptico Life fitness, Multigym Life fitness, Mancuernas y ejercitadores abdominales.

Ambas opciones se presentan como excelentes dados su calidad y su belleza. Aproveche las promociones por Vacaciones de Primavera. Por consultas puede comunicarse a través de los siguientes medios:

Barradas Parque Hotel & Spa. Tel +598 4249 4444. Email reservas@hotelbarradas.com.uy
Golden Beach Resort & Spa. Tel +598 4244.1314. Email reservas@goldenbeach.com.uy

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *