Spas

Tratamientos de Spa en Punta del Este

fachada-barradas

 

Terapias

  • Masaje Combinado 60’/40’
    Combinación de las mejores técnicas de masaje y una mezcla de aceites terapéuticos 100% naturales y orgánicos provenientes de la selva Amazónica.
  • Ritual Pareja 90’
    Dos masajes y baño simultáneos hechos con combinación de las mejores técnicas y una mezcla de aceites terapéuticos 100% naturales y orgánicos provenientes de la selva Amazónica.
  • Exfoliación Nutritiva Completa 40’
    Exfoliación completa de todo el cuerpo y face hecha con mezcla de aceites terapéutico y miel.
  • Nutrición Completa 30’
    Baño Nutritivo e Hidrante con Aceite de Nueces de Brasil en todo el cuerpo, cara y pelo.
  • Day Spa
    Disfrute de las instalaciones de uno de nuestro SPA. Permítase este placer! Incluye utilización de piscina, saunas, relax área y un masaje combinado de 60’.

 

Consulte precios y promociones por e-mail o llame al +598 4249 4444
Tratamientos hechos con productos 100% naturales y orgánicos con capacidades terapéuticas científica y clinicamente comprobadas.
Agende su tratamiento con anticipación.

Ampliar

fachada-barradas

L

uego de un excitante día repleto de emociones y actividades en Punta del Este Uruguay, relájese en el excelente Spa de nuestro hotel.  En Spa Los Delfines nuestro personal profesional lo consentirá con una variedad de masajes relajantes, tratamientos faciales y aromaterapia. Para completar la experiencia, no olvide  visitar el sauna, el Jacuzzi y los baños romanos, que sin duda lo

harán sentir como nuevo. Vea el menú que figura a continuación para decidir cual de todos los tratamientos de Spa que ofrecemos en nuestro hotel de Punta del Este mejor se adapta a sus necesidades.

Experimente la paz y la tranquilidad de nuestro relajante Spa en Punta del Este. donde nuestros huéspedes pueden elegir una variedad de tratamientos de spa en Punta del Este, incluyendo masajes, cuidado facial y vendajes cosméticos.

. Ampliar

fachada-barradas

P

ermítase disfrutar usted mismo con una visita a nuestro spa de primer nivel en Punta del Este, donde nuestro personal experto y tecnología, le quitarán el estrés y le harán sentir rejuvenecido.

Golden Beach Spa cuenta con la más amplia piscina cubierta climatizada en la ciudad, con una cascada de agua elegante y una decoración exquisita. Repose junto a la piscina o sumérjase en las relajantes aguas mientras nuestra música de fondo completa la experiencia brindándole paz y tranquilidad.

Después de secarse en el sauna, es posible que desee realizar una sesión de ejercicios en nuestro gimnasio, hidro-gimnasia, o suscribirse en una de nuestras clases de ejercicios dirigidas por el equipo de fitness. Desde manicuras hasta masajes, el personal capacitado de nuestro spa, sabrá exactamente cómo atenderle mejor. Asegúrese de consultar acerca de nuestras ofertas especiales para aprovechar al máximo su experiencia de primera en nuestro spa en Punta del Este.

. Ampliar