Spas en Punta del Este

May 12 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Uno de los grandes atractivos de Punta del Este, son sus excelentes centros de relax y Spas. La gran variedad que se ofrece abarca diferentes intereses y necesidades, dado que diversos hoteles ofrecen excelentes servicios de Spa con atención personalizada y tratamientos especializados. The Chic Collection te ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a tratamientos de spa y masajes.

Spa de Golden Beach Resort & Spa

spagolden

Un Spa de primer nivel en Punta del Este donde personal experto y tecnología de primera al servicio del relax. Un Spa perfecto para quitarse el estrés y sentirse rejuvenecido.

El spa de Golden Beach Resort & Spa cuenta con una amplia piscina climatizada con cascada y sofisticada y relajante decoración. Reposar junto a la piscina y sumergirse en el relax con unsa suave música de fondo es una experiencia placentera y relajante previa a los diversos tratamientos que el Spa de Golden Bach ofrece.

Sauna, gimnasio, instructores de Hidro-Gimnasia, fitness son solo algunas de las actividades que se pueden realizar. El equipo de fitness orienta los diferentes programas de ejercicios basándose en las características personales de cada huesped.

Desde manicuras hasta masajes, el personal capacitado de nuestro spa, sabrá exactamente cómo atenderle mejor. Asegúrese de consultar acerca de nuestras ofertas especiales para aprovechar al máximo su experiencia de primera en nuestro spa en Punta del Este.

Se mantiene abierto durante todos los dias de 09:00 a 22:00

spagolden2

Spa de Barradas Parque Hotel & Spa

spabarradas

Los tratamientos aplicados en Barradas Spa by Amazon Secrets han sido creados para generar situaciones de relax y cuidado de la piel. Tratamientos terapéuticos y estéticos con productos completamente naturales y orgánicos aportan excelentes insumos para la salud estética. Los productos utilizados en el spa provienen de colectas sustentables producidos en la región de Maldonado a través de procesos naturales y orgánicos. De allí la efectividad de los tratamientos que a trevés de aceites exfoliantes, extractos naturales y masaje brindan experiencias que aportan elementos fundamentales para el bienestar y la belleza.

La marca de productos estéticos y terapéuticos nace de la naturalista Sheila Farah quien se especializó en la cultura de la floresta amazónica. Los productos de Sheila ya han tenido éxito en tiendas de prestigio internacional como Galeries Lafayette y Sephora en Paris, en tiendas COIN por toda Italia, en tiendas por todo Reino Unido y en Estados Unidos en HSN Home Shopping Network. En el área del bienestar, desenvolvió SPAS en pequeños hoteles de lujo y también junto a las cadenas de hoteles Hyatt y Sofitel.

Conozca los productos que Barradas Spa utiliza en sus tratamientos: Aceite de Nuez, Aceite de Andiroba, Aceite de Copaiba, Aceite de Buriti

spabarradas2

Spa de Del Lago Golf & Art Resort

spadellago

El Hotel Del Lago Golf & Art Resort es en si mismo un lugar adecuado para el relax. Sus increíbles vistas a la laguna, su parque y la naturaleza que lo rodea ofrecen un ambiente de relajación y confort. El Spa Los Delfines aporta algo más a la estadía. Con personal profesional dedicado a una variedad de masajes relajantes, tratamientos faciales, aromaterapia, etc. Para completar la experiencia, Spa Los delfines ofrece Sauna, Jacuzzi, Bañor romanos y piscinas.

spadellago2

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *