Servicios y Amenidades

Servicios y Amenidades

Disfrute del mejor hotel en Punta del Este con inigualables comodidades y servicios

P

ermítase deleitarse con una estadía en Barradas Parque Hotel & Spa y disfrute de algunos de los mejores servicios en Punta del Este, Uruguay.
Comience el día probando la exquisita pastelería que prepara todas las mañanas el chef pattissier en nuestro desayuno buffet. Luego visite nuestro gimnasio de maquinas life fitness de ultima generación, seguido de un refrescante baño en una de nuestras tres piscinas, dos exteriores (una de ellas climatizada) y una interior climatizada.

Séquese mientras pasea entre los ibiscuos y las flores de jazmín en nuestro extenso jardín mediterráneo, diseñado por el reconocido paisajista Roberto Mulieri.

Por la tarde, es posible que desee alquilar bicicletas trek en el hotel para explorar la preciosa ciudad de Punta del Este, Uruguay, o hacer uso de nuestra cancha deportiva para jugar al tenis, al basquetbol o al fútbol. También ponemos a su disposición nuestra sala de juegos con mesa de billar, cartas y ajedrez. A nuestros huéspedes más pequeños les encantarán los juegos del jardín de nuestro exclusivo hotel en Punta del Este y la piscina para niños o la piscina cerrada según la estación.
Al atardecer un masaje para 2 personas renueva el espíritu y eleva los sentidos.

Galería de Fotos – Servicios y Amenities

Piscinas

Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este, dispone de una piscina circular al aire libre y climatizada a 22 grados centígrados, con jets de aire lumbares , con un diámetro de 7,40 metros y 1,50 metros de profundidad. Es un oasis inmerso en el extenso jardín.
Nuestro hotel en Punta del Este también cuenta con una amplia piscina exterior de 11,5 metros de largo, 6,10 metros de ancho y de entre 1 a 2,30 metros de profundidad variable.
Además de disponer de dos piscinas exteriores, el hotel cuenta con el más exclusivo spa de Punta del Este. Agregando a nuestra propuesta, una piscina climatizada interior de 5 metros de ancho por 7 metros de largo y una profundidad de 1.40 metros, entre otras prestaciones y servicios.

Spa

En área dedicada de 600 m. se desarrolla nuestro spa Aquarius. Una piscina interior climatizada con vista panorámica hacia el jardín y un acuario a nivel del espejo de agua para relajarse y sentirse en contacto con la naturaleza. Vestuarios, salas de masajes para una y dos personas, sauna seco y próximamente sauna húmedo.
Una carta variada de tratamientos, algunos desarrollados a medida.

Internet

Contamos con internet WIFI gratuito, disponible en todo momento en el lobby principal, áreas comunes y habitaciones de nuestro elegante hotel en playa mansa de Punta del Este. También puede hacer uso de nuestro business center con un costo adicional. Cada habitación además de contar con Wifi ofrece la posibilidad de conectarse con un cable categoría 6 que le asegura la velocidad de conexión que Ud necesita.

Gimnasio

  • 1 bicicleta horizontal Life fitness
  • Dos caminadores eléctricos Life fitness
  • Un elíptico Life fitness
  • Multigym Life fitness
  • Mancuernas y ejercitadores abdominales
Rincón infantil

En Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este, contamos con un exclusivo espacio, donde los niños pueden participar de actividades recreativas, mientras los papas disfrutan de nuestras insuperables instalaciones. Nos ocupamos de que vivan una experiencia única durante sus vacaciones, para que nos recuerden siempre. Disponemos de atractivas instalaciones, personal altamente especializado en el cuidado de niños, organizamos juegos, actividades didácticas y recreativas, tanto al aire libre como dentro del rincón infantil. Abierto en temporada alta (Diciembre a Marzo). Consultar por horarios y programación.

Lounge

Destinamos un espacio exclusivo para relajarse con su familia y amigos, donde podrá disfrutar de uno de nuestros exquisitos café italianos, cocktails o simplemente sentarse a charlar o leer un buen libro. Durante el invierno encendemos nuestra estufa a leña para brindarle un ambiente cálido para que se sienta como en su propio hogar.

Sala de juegos
  • Mesa de pool
  • Mesa de ajedrez y damas
  • TV plasma 42″
  • Espacio de recreación para niños
Garage

Disponemos de un conveniente garage techado con capacidad para 30 vehículos, además de espacios frente a nuestro lujoso hotel, en una zona residencial muy segura y vigilada.

Niñera

Consulte con nuestro personal de recepción para obtener más información a cerca de la contratación de una niñera para cuidar de sus hijos.