Sabores

Nuestros Restaurantes en Punta del Este

Barradas Parque Hotel & Spa

B Restaurant & Bar le propone una excelente cocina mediterránea, suculentos panes caseros y una gran variedad de productos gourmet durante el desayuno, el almuerzo, la hora del te o la cena. Disfrute de un entorno refinado y elegante contemplando las infinitas filas de álamos plateados o la protagonista “Flor de Pájaro africano”. Nuestros huéspedes y clientes particulares disfrutan de nuestros platos frescos y eclécticos preparados por nuestro chef internacional, cuyas creaciones culinarias hacen de B Restaurant & Bar, uno de los más mejores restaurantes en Punta del Este. Utilizando únicamente los ingredientes más frescos, el menú de B Restaurant & Bar cuenta con hierbas proporcionadas directamente desde el jardín del hotel y un servicio profesional acorde a la propuesta. Dentro de nuestros platos estrella le ofrecemos el risotto de gambas al champagne, los gnoquis pomodoro o las clásicas racks de cordero, acompañados de excelentes vinos sugeridos por nuestro somellier. Para endulzar su paladar deléitese con el parfait de maracuyá y frambuesa con pistacho y disfrute de un increíble y elegante rincón de Punta del Este.

 

fachada-barradas

Los huéspedes que buscan un aperitivo por la tarde, pueden visitar nuestro restaurante al aire libre, La Pérgola Bistró, para degustar de deliciosas entradas y exquisitos cócteles aperitivos junto a la piscina.

 

Hotel del Lago Golf & Art Resort

 

fachada-barradas Los platos gourmet de La Navicella, el restaurante distintivo del hotel, sorprenderán gratamente a los visitantes que buscan saborear lo mejor de la alta cocina de Punta del Este, Uruguay. Nuestro menú ofrece una combinación de auténtica cuisine local y platos internacionales para deleite de los sentidos. No olvide probar nuestras especialidades con mariscos y el tradicional asado a la parrilla. Con su hermoso comedor con vista a la Laguna del Sauce, La Navicella es el sitio perfecto para una cena romántica para dos al atardecer o para una lujosa fiesta de bodas para un máximo de 140 invitados. La Navicella Restaurant tiene una capacidad para 140 personas, con una vista excepcional en su terraza, sobre la Laguna del Sauce. Desde hace 12 años su chef Marilú Caamaño, ofrece una distinguida cocina nacional e internacional. Abierto todo el año, a todo público.

Bar La Fontana

b-restaurante-barradas

  • Horario: Abierto todo el año de 11:00 a 23:00
  • Horario durante la temporada de verano: desde las 11:00 a 03:00

Bar La Fontana, situado junto al Restaurant La Navicella, ofrece una amplia variedad de bebidas y cocktails, junto a un menu de snacks, en un ambiente calido y relajado.

Pool Bar La Cascada

b-restaurante-barradas

  • Horario: Funciona durante la temporada de verano de 11:00 a 19:00

El Pool Bar La Cascada, con capacidad para 40 personas, situado sobre la majestuosa piscina del hotel, ofrece un menú de snacks e incorpora un wet-bar para poder disfrutar de una bebida desde la piscina.

Barbacoa Los Pinos

b-restaurante-barradas

  • Horario: Funciona durante la temporada de verano dos veces por semana durante la cena

El Barbacoa Los Pinos con capacidad para 120 personas, en donde se pueden realizar reuniones mas descontracturadas, saboreando lo mejor de la parrilla criolla, rodeados de la naturaleza del parque del hotel.

5 o’ Clock Tea en Salón de Té La Veranda

El Salón de Té La Veranda, también cuenta con espléndidas vistas sobre la Laguna del Sauce y la piscina del hotel, cuenta con un servicio de té con variedad de opciones tanto saladas como dulces, para degustar contemplando el atardecer.

    • Abierto los sábados de 17:00 a 19:00

salon-de-te-la-veranda

Room Service
      • También disponemos de servicio a la habitación, durante todo el año de 08:00 a 23:00 y las 24h durante la temporada de verano.
Menus