Contacto





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Please leave this field empty.

 

Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo ubicado en el barrio Marconi, en una zona residencial rodeado de naturaleza pura y hermosos jardines, a tan solo 200 metros de la playa mansa de Punta del EsteBarradas Parque Hotel & Spa está situado en una zona estratégica en Punta del Este ya que el hotel se encuentra enmarcado en un entorno tranquilo y natural rodeado de exquisitos bosques y jardines, y a su vez, a tan solo un kilometro y medio de la península de Punta del Este donde encontrará los mejores bares, restaurantes y tiendas de ropa de la ciudad.

Golden Beach Resort & Spa es considerado uno de los mejores y mas reconocidos hoteles en Punta del Este. Le ofrecemos nuestro exclusivo resort de primer nivel ubicado en el corazón de la península, a tan solo 1 cuadra del mar y de las mejores playas de Punta del Este. El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, lo cual le brinda la oportunidad de estar a pasitos de las mejores atracciones turísticas en Punta del Este, así como también del paseo de compras de la calle 20 y de la zona de restaurantes, casinos y bares de la ciudad. No se pierda la oportunidad de disfrutar de este increíble hotel que cuenta con la mayor infraestructura de hoteles en la península de la ciudad.

Hotel del Lago Golf & Art Resort es el complejo hotelero mas completo y emblemático de Punta del Este Uruguay. Ubicado a una hora del aeropuerto Internacional de Carrasco Montevideo y a tan solo cinco minutos del aeropuerto de Punta del Este, Hotel del Lago Golf & Art Resort es el lugar ideal si desea visitar Punta del Este y hospedarse en uno de los mejores hoteles en Uruguay.

Reservar hoteles en punta del este online a través de nuestro rápido y seguro motor de reservas es la forma mas fácil de obtener los mejores beneficios. Contactandose directamente con nosotros podrá obtener las mejores tarifas disponibles en la ciudad y acceder a nuestras exclusivas y convenientes ofertas de nuestros hoteles en Punta del Este durante todo el año.

 

Contacto para reservar hoteles en Punta del Este:

 

Barradas Parque Hotel & Spa:  Teléfono:  (+598) 42494444

e-mail:  reservas@hotelbarradas.com.uy

 

 

Golden Beach Resort & Spa:  Teléfono:  (+598) 42441314

e-mail: reservas@goldenbeach.com.uy

 

Hotel del Lago Golf & Art Resort: Teléfono:  (+598) 4257 7444

e-mail: reservas@hoteldellago.com.uy