10 Playas de Punta del Este

Oct 22 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Montoya

Es considerada una de las mejores playas del Uruguay por su característica de poseer un cautivante entorno silvestre. En ésta exclusiva playa puede disfrutarse de diversos paradores, eventos deportivos y fiestas. Es considerada cómo una de las playas del Jet Set de Punta del Este.

montoya

Playa Brava

Una de las Playsa elegidas por los turistas para disfrutar del mar oceánico de Punta del Este. La Brava es una de las más cercanas a la península y, por tanto, de las más concurridas. Algunos de sus paradores más importantes son Playa Brava, La Olla – la preferida de los muy jóvenes y surfistas -, Papa Charlie y La Plage. La escultura de “La mano” emergiendo de la arena es un emblema de Punta del Este.

brava

Playa Mansa

La playa Mansa se extiende desde el cuello de la península en la parada uno hasta la parada veinticuatro en Las Delicias pero debido a los paradores que se sitúan a lo largo de su costa se tiende a nombrar cada zona con el nombre del parador.

La Playa Mansa es una gran bahía que ofrece tranquilidad y un mar calmo, prácticamente sin olas grandes y con arena relativamente fina. Lugar designado para los deportes náuticos, hay varios servicios de alquiler de lanchas, motos acuáticas, windsurf además de camas elásticas. Los atardeceres en esta playa son famosos por ser de una belleza singular.

mansa


Solanas

Cono una de las vistas más bellas de la costa puntaesteña al Cerro Pan de Azúcar y a Punta Ballena, Solanas se presenta como una maravillosa playa para disfrutar del mar y el sol. Las construcciones modernas de la región modificado la composición primordial de la playa, anteriormente sus arenas eran finas y secas con médanos. Ahora la arena se ha tornado dura y húmeda, contribuyendo a la práctica de deportes.

solanas

Manantiales

Se trata de una de las playas más exclusivas de la región. Aguas profundas, colchón de arena y un oleaje fuerte. Manantiales es una playa de lujo frecuentada por el Jet Set y las celebridades. Es una playa propicia para la práctica de distintos deportes acuáticos. Uno de sus prinicpales paradores es el famoso “Bikini Beach”, en el cual se realizan diversos eventos de lujo durante la temporada.

manantiales

Playa de los Ingleses

Por su composición de arenas finas y rocas estrechas puede representar cierto peligro para bañistas, que se incrementa por la falta de puestos salva vidas. La construcción de la rambla, anteriormente inexistente le ha quitado espacio, porque ahora se ha convertido en un pequeño triángulo rocoso.

Sin embargo la Playa de los Ingleses representa una interesante opción para los aficionados a la pesca.

ingleses

Playa El Emir

El Emir es el lugar elegido por los surfistas por su profundidad, el tamaño de las olas y las condiciones que tiene para la práctiva de distintos deportes. Si bien no es de las playas más seguras para bañistas, representa una opción por de más interesante para quienes practican el Surf.

Ubicada en la península sobre la Costa Atlántica lado este a dos cuadras de la famosa avenida Gorlero, el Emir, tuvo su relevancia hasta la construcción de la Rambla de Circunvalación que impactó en su cantidad de arena aunque igualmente tiene seguidores por la característica de sus costas.

elemir

Playa Chihuahua

En esta playa se combinan la belleza de un paisaje natural con el nudismo. Sin dudas, su principal característica es que permite la práctica de nudismo desde la década de 1960.

Su costa da a la Bahía de Portezuelo. Chihuahua se extiende por 2000 m de playa hacia el este del arroyo El Portero, donde desemboca corriente de la Laguna del Sauce. Es considerada como la playa nudista núemero 1 del Uruguay.

chihuahua

Playa El Chileno

El Chileno se encuentra en el kilometro 115, desarrollado especialmente para el avistamiento marino de ballenas y delfines.

Uno de los miradores naturales más interesantes de Punta del Este, desde donde se pueden observar vistas increíbles de la Laguna del Sauce, la Isla Gorriti y la Laguna del Diario. También es apta para la práctica de actividades náulticas y deportes acuáticos.

chile

Bikini Beach

Una de las playas elegidas por los famosos por su glamour y sus actividades. La caracterizan sus hermosos paisajes, su mar profundo y su arena abundante.

La gran concurrencia sucita varias actividades que tienen lugar en la tarde, desde clases de surf, jet ski y aeróbica hasta eventos promocionales, desfiles de moda y música de djs al igual que barras de tragos. Cuenta con un pequeño parador que tiene servicio de snacks y comidas livianas donde los comensales pueden disfrutar de la vista acompañado de algo delicioso.

bikini

Read more

Punta del Este primer ciudad mundial con certificado de Buenas Prácticas Turísticas

Oct 19 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Tras la visita a Uruguay del director regional para las Américas de la Organización Mubdial del Turismo, Carlos Vogeler, Punta del Este consolida como la primer ciudad turística en el mundo en recibir la Certificación de Buenas Prácticas Turísticas. El proceso para la concreción de dicha certificación comenzó en el 2010.

Península de Punta del Este

Península de Punta del Este

La visita que irá de domingo 19 a martes 20 de octubre tiene como fin recorrer las obras del Centro de Convenciones de Punta del Este, a la vez que entrevistarse con diversos operadores turísticos de la región y con autoridades del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Maldonado y el Centro Universitario de la Región Este de la Universidad de La República.

Los últimos 5 años han sido claves en los avances en infraestructura y oferta turística, lo que generó un acercamiento de relaciones y cooperación entre la Organización Mundial del Turismo y el Ministerio de Turismo del Uruguay. En este sentido se destacaron los estudios turísticos orientados a revertir el fenómeno de estacionalidad de Punta del Este a la vez que mejorar e innovar en cuanto a comunicación turística. Para estos fines fué de importancia el estudio “Punta del Este 365”, iniciativa que reúne a los sectores público y privado de Punta del Este (Uruguay) para desarrollar e implementar productos turísticos ideados para superar la estacionalidad. También se destacó el canal UruguayNatural.tv como innovación orientada a la comunicación turística.

La secretaría de Estado comunicó que en ese marco de trabajo la Organización Mundial del Turismo hace 5 años comenzó, a través de sus instituciones específicas, el proceso para la Certificación de Buenas Prácticas Turísticas del destino Punta del Este, Maldonado, Uruguay. Es por eso que la visita del Director Regional para las Américas, Vogeler, culmina un proceso con una “Hoja de Ruta” que derivaría en la certificación, lo que convertiría a Punta del Este en el primer destino del mundo en alcanzarla.

La OMT es un organismo internacional creado en 1975 que tiene como propósito promover el turismo. Formalmente vinculada a las Naciones Unidas desde 1976 al transformarse en una agencia ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Read more

PGA Latinoamérica en Punta del Este

Oct 19 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Punta del Este será ricibirá otro evento deportivo de importancia internacional: el PGA Latinoamérica Roberto Vicenzo, que se celebrará entre los días 26 de octubre y 1 de noviembre en el Club del Lago.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre el Club del Lago Golf, será hogar de algunos de los mejores jugadores de Latinoamérica y sede, por primera vez, del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, cuando se celebre la 14ta fecha del calendario del PGA Latinoamérica, uno de los circuitos de mayor importancia en la región.

Sobre el Campo de Golf
Geografía perfecta y diversidad en sus circuitos.

La actividad golfística se llevará a cabo en el campo del Club del Lago Golf de Del Lago Golf & Art Resort. Dicho campo fue denominado por el maestro Roberto De Vicenzo como “La Augusta de Sudamérica”, contando con un personalizado servicio de Driving Range, Putting Green, carritos eléctricos, alquiler de palos, proshop y snack bar con una hermosa barbacoa con vista a los greens de los hoyos 9 y 18.

dllago

El campo ofrece una geografía específica más que adecuado para la realización de torneos de alta competencia. Tres circuitos en 20 hoyos, todos distintos entre si, fairway que se inclinan cuesta arriba y cuesta abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda, largos, cortos, con greens bastantes generosos y algunos no tanto, una cantidad importantes de Bunkers y seis lagunas artificiales contribuyen a realzar su espectacular belleza, además de constituirse en atrayentes obstáculos a sortear por los golfistas.

Sobre el Hotel
Un verdadero paraíso para golfistas y amantes del arte.

Del Lago Golf & Art Resort se trata de un complejo con características únicas en Punta del Este. Ubicado sobre la maravillosa Laguna del Sauce y a pocos minutos de la turística ciudad de Punta del Este.

Del Lago posee algunas de las habitaciones más elegantes de Uruguay. 75 amplias habitaciones que exhiben obras de arte realizadas por importantes artistas plásticos del Uruguay e incluyen terrazas privadas con vista al jardín del hotel, al campo de golf o a la cautivante Laguna del Sauce.

Además de su maravilloso campo de Golf, el hotel ofrece un amplio abanico de servicios y amenidades como: Spa (con diversos tratamientos), cancha de tenis, rincón infantil (con personal especializado), piscinas, gimnasio, tienda de regalos, entre otras.

lago p

Una excelente opción para los amantes del Golf o para quienes deseen disfrutar unas vacaciones desestresantes rodeado de un paisaje natural en una de las regiones más hermosas del Uruguay.

golf

Hotel del Lago
Costanera Laguna del Sauce – Ruta Interbalnearia – Km 116

Tel: +598 42.577.444

Read more

Aerolineas de Arabia Saudita iniciarán vuelos a Uruguay

Oct 15 2015
By: gonza
Categories: Business Ideas
No Comments

arab

De concretarse la iniciativa será la primera conexión entre Medio Oriente y Uruguay. Según fuentes de la prensa árabe (Arab New Reported) en las próximas semanas se firmará el acuerdo entre ambas partes habilitando frecuencias que conecten ambos países. Será la primera vez dado que hasta ahora, las conexiones Medio Oriente-Uruguay se realizaban a través de Brasil o Argentina a través de las empresas Qatar Airways, Emirates Airline o Etihad Airways.

Esta noticia ha sido confirmada por el embajador uruguayo en Arabia Saudita, Carlos Mora, quien anotó que las autoridades en el área aeronáutica de Arabia Saudita emitieron un comunicado apoyando el acuerdo bilateral. Por tanto, se espera que la nueva conexión aérea sea concretada a la brevedad. El embajador Mora, añadió, en comunicación con medios uruguayos, que estos vuelos tienen como fin el impulso al comercio y el turismo entre ambos países.

También se evalúa la posibilidad de que Uruguay colabore con Arabia Saudita en cuanto a producción alimentaria se refiere, y que a través del nuevo acuerdo, se negociaría un tratado de protección de inversiones e intercambios. Se trata de una buena noticia para Uruguay debido a la apertura de un nuevo mercado que maneja un alto poder asquisitivo.

La posibilidad del establecimiento de una conexión aérea entre los dos países viene siendo promovida desde hace algunos años. Fué presentada de forma oficial en el año 2013 en la Conferencia de Avición Civil Internacional y ahora se ha dado un nuevo avance con la aprobación de la Aviación Civil.

La conexión entre ambos países fue parte también del encuentro del príncipe de Arabia Saudita, Abdul Aziz bin Talai con el entonces presidente de la república José Mujica en noviembre de 2013, en Montevideo.

Se trata de un nuevo avance en la conectividad entre Uruguay y el resto del mundo, abriendo una nueva posibilidad de turismo. El mes pasado se habilitó la conexion entre San Pablo-Punta del Este y Porto Alegre-Punta del Este, facilitando el arribo de turistas norteños a Punta. Esta tendencia de apertura podría consolidar nuevos mercados para el sector turístico según afirma el embajador.

Conocé The Chic Collection – Hoteles en Punta del Este

Read more

Se lanza feria de arte contemporáneo

Sep 27 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

A medida que se acerca la temporada de verano 2015/2016, la oferta cultural de Punta del Este se empieza a abrir. Espectáculos musicales, deportivos, teatrales, eventos gastronómicos y sociales son sólo una parte de la nutrida agenda cultural que Punta tiene para ofrecer a sus visistantes durante el verano. En esta ocasión se lanzó Feria Internacional de Arte Contemporáneo ESTE ARTE, uno de los eventos vinculados a las artes visuales contemporáneas más importantes del Uruguay, dónde diversas galerías del mundo entero participan exhibiendo sus obras.

La edición 2016 de ESTE Arte tendrá el privilegio de contar con la presencia de más de 20 galerías de importancia significativa para el medio del arte. Se expondrán importantes obras así cómo piezeas más innovadoras. La agenda cultural del festival es nutrida y abarca diferentes intereses dentro del público aficionado al arte contemporáneo.

Una parte importante del proyecto es el Comité de Expertos que hace la selección de las galerías, y que es nacional e internacional, compuesto por coleccionistas de gran renombre. Las galerías deben presentar un proyecto específico para la feria, más un currículum de su trayectoria, artistas que representan y las exhibiciones que han realizado en los últimos años.

La organización del evento estuvo a cargo de Laura Bardier (directora) y Sofía Silva (gerente para Latinoamérica) quienes dieron a conocer algunos detalles de la nueva edición que describieron como “un proyecto cultural, artístico, turístico, económico y social, con una serie de actividades y programas destinados a la profesionalización del sistema de las artes visuales en Uruguay.

En 2015 se realizó la primera edición que tuvo una repercusión tanto dentro del medio artístico nacional cómo en el internacional. ESTE ARTE 2015 ha sido reconocida como una de las primeras experiencias de posicionar a Uruguay como destino de arte. Se suman a este proyecto otros como la Bienal de Arte de Montevideo.

Entre las galerías participantes se encuentran las provenientes de Europa y Estados Unidos, así como las Uruguayas y Latinoamericanas.

Punta del Este comienza a posicionarse como un eje para las artes visuales uruguayas. Además de las diversas galerías y centros de exposiciones que ya existen, eventos cómo ESTE ARTE permiten generar visibilidad a artistas y galerías a nivel mundial. Un evento imperdible que se desarrollará durante los días 5 y 8 de enero en la ciudad de Punta del Este, Maldonado, Uruguay.

Read more

Salones de fiestas para la temporada 2015/2016

Sep 16 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Se acerca la temporada estival 2015/2016 y con ella un gran número de eventos y reuniones de todo tipo. The Chic Collection te ofrece alternativas para organizar tu evento, ya sea una boda, fiesta, reunión o evento empresarial. Tanto el Barradas Parque Hotel & Spa como el Hotel del Lago Golf & Art Resort contemplan una gama de opciones que va desde pequeñas reuniones de trabajo hasta grandes eventos de gala.

El Barradas Parque Hotel & Spa posee una amplia variedad de salas que van desde acogedores espacios para reuniones íntimas, hasta amplios espacios propicios para la realización de grandes fiestas o eventos.
La variedad de salónes del Barradas parque hotel & spa se compone por el Salón Barradas, Salón Figari y Salón Mola.
El Salón Barradas está dispuesto en forma de auditorio y se presenta como una excelente opción para la realización de eventos grandes y medianos. El Salón posee capacidad para 220 personas.
El Salón Figari además de tener una impresionante vista al jardín posee retroproyector y un televisor de 30 pulgadas para presentaciones. Es un refinado salón para reuniones íntimas o eventos pequeños. Su capacidad es de 20 personas cómodamente sentadas.
El Salón Mola de Barradas Parque Hotel & Spa es un lugar perfecto para festejar una boda. Elegante y espacioso se presenta como una opció privilegiada para eventos de gala y de gran escala.

salonfigari

Para reservar o consultar sobre los salones de eventos del Barradas Parque Hotel & Spa puede comunicarse al e-mail: reservas@hotelbarradas.com.uy

El Hotel del Lago Golf & Art Resort también presenta una interesante gama de opciones para eventos y bodas en Punta del Este en una ubicación geográfica privilegiada (Costanera Laguna del Sauce).
Salón panorámico Laguna del Sauce: Es un Salón con una capacidad amplia que permite organizar eventos como Cocktails, reuniones íntimas y cenas y almuerzos. Su sello distintivo son sus hermosas vistas a la Laguna del Sauce.
La Sala Lago también es una opción interesante si lo que usted desea es organizar reuniones de trabajo pequeñas y medianas. Su capacidad es de 85 personas y cuenta con proyector de video, audio digital, print service, cafetería.
La Sala Golf es una sala pequeña, ideal para reuniones íntimas o de trabajo con pocas personas. Su capacidad es de hasta 29 personas. Cuenta con proyector, print service, cafetería y audio.

dellago

Para reservar o consultar sobre los salones de eventos del Hotel del Lago Golf & Art Resort puede comunicarse al e-mail: reservas@hoteldellago.com.uy

Read more

Vacaciones de Primavera en Punta del Este

Sep 05 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

pr

Se acerca la primavera y, cómo siempre, Punta del Este abre su abanico de ofertas hoteleras para disfrutar las vacaciones en familia. Setiembre es un mes excelente para disfrutar una escapada a nuestro principal balneario debido al buen clima de la época y a la tranquilidad que se respira. Es una época ideal para realizar diversas actividades al aire libre o dentro del hotel. The Chic Collection te ofrece algunas opciones para que puedas disfrutar unas vacaciones de primavera en Punta del Este con tu familia o pareja.

Barrasas Parque Hotel & Spa ofrece una promoción espectacular para las vacaciones de primavera – Vacaciones de Primavera por U$S 87 tarífa para dos personas – Se trata de una tentadora promoción única por el mes de setiembre e ideal para parejas.

Por su parte Golden Beach Resort & Spa ofrece una promoción orientada a las vacaciones de primavera en familia – Setiembre en Familia de Golden Beach ofrece habitaciones desde U$S 87 por noche – Una promoción para disfrutar las vacaciones en familia válida durante todo el mes de setiembre.

Ambos hoteles ofrecen un amplio abanico de servicios y actividades recreativas.

Golden Beach Resort & Spa ofrece los siguientes atractivos:

– Spa. Un Spa de primer nivel en Punta del Este con personal experto y tecnología de punta que le ayudarán a superar el estrés y le harán sentir rejuvenecido.
– Piscinas. Amplia piscina abierta, jacuzzi, piscina para niños pequeños y solárium con reposeras.
– Cancha de Paddle.
– Gimnasio. Gimnasio con clases de gim y aparatos de última generación.
– Rincón Infantil. Con personal capacitado en el área de recreación y cuidado de niños.
– Sala de juegos.

Por su parte Barradas Parque Hotel & Spa también posee excelentes atractivos para disfrutar durante las vacaciones de Primavera.

– Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este dispone de una piscina circular al aire libre y climatizada a 22 grados centígrados.
– Piscina interior. Piscina climatizada interior de 5 metros de ancho por 7 metros de largo y una profundidad de 1.40 metros.
– Spa. Spa Aquarius con una carta variada de tratamientos, algunos desarrollados a medida.
– Sala de juegos con mesa de pool, ajedrez y damas, TV plasma 42 Pulgadas.
– Gimnasio. 1 bicicleta horizontal Life fitness, Dos caminadores eléctricos Life fitness, Un elíptico Life fitness, Multigym Life fitness, Mancuernas y ejercitadores abdominales.

Ambas opciones se presentan como excelentes dados su calidad y su belleza. Aproveche las promociones por Vacaciones de Primavera. Por consultas puede comunicarse a través de los siguientes medios:

Barradas Parque Hotel & Spa. Tel +598 4249 4444. Email reservas@hotelbarradas.com.uy
Golden Beach Resort & Spa. Tel +598 4244.1314. Email reservas@goldenbeach.com.uy

Read more

Noche de la Nostalgia en Barradas

Aug 20 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

El mes de agosto trae consigo una de las fiestas populares más importantes del Uruguay: Se trata de la denominada “Fiesta de la Nostalgia” que se celebra año a año en la fecha del 24 de agosto. Punta del Este es una de las ciudades de Uruguay que más variedad de ofertas para esta noche poseé.

La “la Noche de la Nostalgia” o la “Noche de los Recuerdos” se celebra desde 1978 en vísperas del feriado nacional que tiene lugar en Uruguay en conmemoración a su declaratoria de la independencia. Cada 24 de agosto cientos de miles de uruguayos se dan cita para reencontrarse y bailar old hits de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 principalmente.

nocherecuerdos

Es la noche en la que más personas salen a disfrutar las distintas fiestas, bares, pubs y cenas-show, que se presentan como alternativa. La variedad de ofertas para salir se multiplica en esta fecha y contempla a un abanico de público muy diverso tanto en cuanto a edades, como a gustos musicales. La Noche de la Nostalgia alcanza en Uruguay dimensiones mayores a las de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Es común escuchar en esta noche temas de The Creedence, Queen, Simon and Garfunkel, Cat Stevens, The Beatles, Dire Straits, Elvis Presley, Bee Gees, música disco, Rock and Roll, new romantics, entre muchos otros clásicos de la música internacional.

En Punta del Este, la cantidad de fiesta en el marco de La Noche de la Nostalgia alcanza dimensiones notables. Te presentamos algunas de las opciones para salir esa noche.

Noche de la Nostalgia en Barradas Parque Hotel & Spa

La Retro Night de Barradas Parque Hotel & Spa ofrece cena completa & bebidas + Open Bar. La selección musical y de videos será llevada a cabo por Fernando Mosteiro. El hotel ofrece promociones para la noche de la nostalgia tanto de alojamiento como para disfrutar de la velada del 24.

Noche de la Nostalgia en Del Lago Golf & Art Resort

La Noche de Los Recuerdos de Del Lago Golf & Art Resort también ofrece promociones de estadía con fiesta incluída. Se trata de uno de los hoteles más importantes del Uruguay que ofrecerá una inolvidable velada para celebrar la Noche de la Nostalgia.

Para este año (2015) habrá diversas promociones dado que el feriado del 25 de agosto cae un día martes invitando a mucha gente a pasar un espectacular fin de semana largo y aprovechando la fiesta de la nostalgia a lo grande en uno de los hoteles más lujosos y codiciados de Punta del Este, el principal balneario de Uruguay.

Read more

Opciones en Barradas Parque Hotel & Spa

Aug 02 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Barradas Parque Hotel & Spa es considerado uno de los mejores lugares de Punta del Este para alojarse. Diferentes tipos de habitaciones (Standard, Deluxe, Classic, Executive) ofrecen opciones variadas para pasar unas vacaciones o una estadía de negocios en uno de los hoteles mas prestigiosos del Uruguay.

Un hotel que fue diseñado persiguiendo un estilo sofisticado y contemporáneo con una impronta clásica, típica de los grandes hoteles ingleses. El Hotel Barradas se ubica en la parada 9, a 200 metros de la playa mansa. Los huéspedes que allí se alojen gozarán de extensos jardines, además de poder apreciar la obra del importante pintor uruguayo Rafael Barradas en varias áreas comunes del hotel.
Dotado con piscinas exteriores, cancha polideportiva, bicicletas y gimnasio, múltiples salas de eventos y cocina de autor, el hotel se presta tanto a vacaciones de recreación y deporte, como a turismo de incentivos y circuitos gourmet.

Suite_Executive_1

Standard con vista al Jardín: Se trata de una habitación dóble de 21 metros cuadrados con cama Queen Size, baño con ducha, TV Smart Led y escritorio.

Deluxe: Habitación doble de 24 metros cuadrados, cama King Size, baño de mármol con ducha, TV LCD de 32 pulgadas, escritorio, abertura hermética con doble vidrio.

Classic con balcón y bañera: Habitación doble de 30 metros cuadrados, cama king Size, baño de mármol con bañera, LCD TV de 32 pulgadas, Teléfono IP, Balcón, Escritorio, Abertura hermética con doble vidrio.

Suite Junior: Habitación de 36 metros cuadrados, cama King Size, sofá, baño de mármol con ducha, Smart Led TV de 32 pulgadas, escritorio.

Suite executive c/hidromasaje y balcón: Habitación doble de 40 metros cuadrados, cama King Size, baño de marmol con hidromasaje, LCD TV de 32 pulgadas, Teléfono IP, Vestidor, Balcón, Escritorio, Abertura hermética con doble vidrio.

Suite classic con livin y balcón: Habitación de Lujo de 45 metros cuadrados, Living y dormitorio, Sofá de 1 plaza y media, Cama King size, Baño de mármol con bañera, Smart Led TV de 32 pulgadas, Vestidor, Balcón, Escritorio, Abertura hermética con doble vidrio.

Habitaci+n_Superior_Deluxe_119c47b

Todas las habitaciones poseen:

Sábanas de algodón egipcio de 350 hilos
Almohadas de plumas
Acolchado de plumas
TV Cable
WIFI de alta velocidad gratuito
Mini-bar
Cofre de seguridad electrónico para laptop y valores
Escritorio
Aire acondicionado
Teléfono

Conozca más sobre el hotel en Punta del Este

Read more