PGA Latinoamérica en Punta del Este

Oct 19 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Punta del Este será ricibirá otro evento deportivo de importancia internacional: el PGA Latinoamérica Roberto Vicenzo, que se celebrará entre los días 26 de octubre y 1 de noviembre en el Club del Lago.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre el Club del Lago Golf, será hogar de algunos de los mejores jugadores de Latinoamérica y sede, por primera vez, del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, cuando se celebre la 14ta fecha del calendario del PGA Latinoamérica, uno de los circuitos de mayor importancia en la región.

Sobre el Campo de Golf
Geografía perfecta y diversidad en sus circuitos.

La actividad golfística se llevará a cabo en el campo del Club del Lago Golf de Del Lago Golf & Art Resort. Dicho campo fue denominado por el maestro Roberto De Vicenzo como “La Augusta de Sudamérica”, contando con un personalizado servicio de Driving Range, Putting Green, carritos eléctricos, alquiler de palos, proshop y snack bar con una hermosa barbacoa con vista a los greens de los hoyos 9 y 18.

dllago

El campo ofrece una geografía específica más que adecuado para la realización de torneos de alta competencia. Tres circuitos en 20 hoyos, todos distintos entre si, fairway que se inclinan cuesta arriba y cuesta abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda, largos, cortos, con greens bastantes generosos y algunos no tanto, una cantidad importantes de Bunkers y seis lagunas artificiales contribuyen a realzar su espectacular belleza, además de constituirse en atrayentes obstáculos a sortear por los golfistas.

Sobre el Hotel
Un verdadero paraíso para golfistas y amantes del arte.

Del Lago Golf & Art Resort se trata de un complejo con características únicas en Punta del Este. Ubicado sobre la maravillosa Laguna del Sauce y a pocos minutos de la turística ciudad de Punta del Este.

Del Lago posee algunas de las habitaciones más elegantes de Uruguay. 75 amplias habitaciones que exhiben obras de arte realizadas por importantes artistas plásticos del Uruguay e incluyen terrazas privadas con vista al jardín del hotel, al campo de golf o a la cautivante Laguna del Sauce.

Además de su maravilloso campo de Golf, el hotel ofrece un amplio abanico de servicios y amenidades como: Spa (con diversos tratamientos), cancha de tenis, rincón infantil (con personal especializado), piscinas, gimnasio, tienda de regalos, entre otras.

lago p

Una excelente opción para los amantes del Golf o para quienes deseen disfrutar unas vacaciones desestresantes rodeado de un paisaje natural en una de las regiones más hermosas del Uruguay.

golf

Hotel del Lago
Costanera Laguna del Sauce – Ruta Interbalnearia – Km 116

Tel: +598 42.577.444

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *