Opciones en Barradas Parque Hotel & Spa

Ago 02 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Barradas Parque Hotel & Spa es considerado uno de los mejores lugares de Punta del Este para alojarse. Diferentes tipos de habitaciones (Standard, Deluxe, Classic, Executive) ofrecen opciones variadas para pasar unas vacaciones o una estadía de negocios en uno de los hoteles mas prestigiosos del Uruguay.

Un hotel que fue diseñado persiguiendo un estilo sofisticado y contemporáneo con una impronta clásica, típica de los grandes hoteles ingleses. El Hotel Barradas se ubica en la parada 9, a 200 metros de la playa mansa. Los huéspedes que allí se alojen gozarán de extensos jardines, además de poder apreciar la obra del importante pintor uruguayo Rafael Barradas en varias áreas comunes del hotel.
Dotado con piscinas exteriores, cancha polideportiva, bicicletas y gimnasio, múltiples salas de eventos y cocina de autor, el hotel se presta tanto a vacaciones de recreación y deporte, como a turismo de incentivos y circuitos gourmet.

Suite_Executive_1

Standard con vista al Jardín: Se trata de una habitación dóble de 21 metros cuadrados con cama Queen Size, baño con ducha, TV Smart Led y escritorio.

Deluxe: Habitación doble de 24 metros cuadrados, cama King Size, baño de mármol con ducha, TV LCD de 32 pulgadas, escritorio, abertura hermética con doble vidrio.

Classic con balcón y bañera: Habitación doble de 30 metros cuadrados, cama king Size, baño de mármol con bañera, LCD TV de 32 pulgadas, Teléfono IP, Balcón, Escritorio, Abertura hermética con doble vidrio.

Suite Junior: Habitación de 36 metros cuadrados, cama King Size, sofá, baño de mármol con ducha, Smart Led TV de 32 pulgadas, escritorio.

Suite executive c/hidromasaje y balcón: Habitación doble de 40 metros cuadrados, cama King Size, baño de marmol con hidromasaje, LCD TV de 32 pulgadas, Teléfono IP, Vestidor, Balcón, Escritorio, Abertura hermética con doble vidrio.

Suite classic con livin y balcón: Habitación de Lujo de 45 metros cuadrados, Living y dormitorio, Sofá de 1 plaza y media, Cama King size, Baño de mármol con bañera, Smart Led TV de 32 pulgadas, Vestidor, Balcón, Escritorio, Abertura hermética con doble vidrio.

Habitaci+n_Superior_Deluxe_119c47b

Todas las habitaciones poseen:

Sábanas de algodón egipcio de 350 hilos
Almohadas de plumas
Acolchado de plumas
TV Cable
WIFI de alta velocidad gratuito
Mini-bar
Cofre de seguridad electrónico para laptop y valores
Escritorio
Aire acondicionado
Teléfono

Conozca más sobre el hotel en Punta del Este

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *