Noche de la Nostalgia en Barradas

Ago 20 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

El mes de agosto trae consigo una de las fiestas populares más importantes del Uruguay: Se trata de la denominada “Fiesta de la Nostalgia” que se celebra año a año en la fecha del 24 de agosto. Punta del Este es una de las ciudades de Uruguay que más variedad de ofertas para esta noche poseé.

La “la Noche de la Nostalgia” o la “Noche de los Recuerdos” se celebra desde 1978 en vísperas del feriado nacional que tiene lugar en Uruguay en conmemoración a su declaratoria de la independencia. Cada 24 de agosto cientos de miles de uruguayos se dan cita para reencontrarse y bailar old hits de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 principalmente.

nocherecuerdos

Es la noche en la que más personas salen a disfrutar las distintas fiestas, bares, pubs y cenas-show, que se presentan como alternativa. La variedad de ofertas para salir se multiplica en esta fecha y contempla a un abanico de público muy diverso tanto en cuanto a edades, como a gustos musicales. La Noche de la Nostalgia alcanza en Uruguay dimensiones mayores a las de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Es común escuchar en esta noche temas de The Creedence, Queen, Simon and Garfunkel, Cat Stevens, The Beatles, Dire Straits, Elvis Presley, Bee Gees, música disco, Rock and Roll, new romantics, entre muchos otros clásicos de la música internacional.

En Punta del Este, la cantidad de fiesta en el marco de La Noche de la Nostalgia alcanza dimensiones notables. Te presentamos algunas de las opciones para salir esa noche.

Noche de la Nostalgia en Barradas Parque Hotel & Spa

La Retro Night de Barradas Parque Hotel & Spa ofrece cena completa & bebidas + Open Bar. La selección musical y de videos será llevada a cabo por Fernando Mosteiro. El hotel ofrece promociones para la noche de la nostalgia tanto de alojamiento como para disfrutar de la velada del 24.

Noche de la Nostalgia en Del Lago Golf & Art Resort

La Noche de Los Recuerdos de Del Lago Golf & Art Resort también ofrece promociones de estadía con fiesta incluída. Se trata de uno de los hoteles más importantes del Uruguay que ofrecerá una inolvidable velada para celebrar la Noche de la Nostalgia.

Para este año (2015) habrá diversas promociones dado que el feriado del 25 de agosto cae un día martes invitando a mucha gente a pasar un espectacular fin de semana largo y aprovechando la fiesta de la nostalgia a lo grande en uno de los hoteles más lujosos y codiciados de Punta del Este, el principal balneario de Uruguay.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *