Maravillosos días de Otoño en Punta del Este

May 08 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

El otoño en Punta del Este es, por lo general, una época del año llena de tranquilidad y apta para el disfrute de diversas actividades en familia o pareja. Spas, piscinas climatizadas, deportes, gastronomía internacional son sólo algunas de las actividades que los hoteles de The Chic Collection Proponen. Tanto niños como adultos tienen una variada gama de opciones para disfrutar en Punta del Este aprovechando los hermosos días otoñales que el 2015 nos regala.

Es inusual que se den condiciones climáticas como con las que se han presentado tanto el mes de abril, como el de mayo. Dias soleados, temperaturas muy agradabes, noches frescas que invitan a salir a comer o a alguno de los diversos espectáculos que Punta del Este ofrece. Un otoño de lujo para disfrutar una escapada al principal balneario uruguayo.

cerrada

Barradas Parque Hotel & Spa

Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este poseé una espectacular piscina climatizada que invita a disfrutar divertidos y relajantes baños en cualquier época del año.
Barradas también cuenta con un spa exclusivo, Lunge, Sala de juegos, gimnasio y diversos servicios dentro del hotel.

Golden Beach Resort & Spa

Golden Beach Resort & Spa es un confortable hotel en una zona estratégica de la Península donde usted podrá disfrutar de piscina, Jacuzzi, spa entre otros servicios. Si desea practicar deporte, Golden Beach ofrece cancha de paddle, ténis, basquetbol.
El desayuno de Golden Beach Resort & Spa es uno de los mejores de Punta del Este, con pastelería propia y exquisiteces todos los días.

Del Lago Golf & Art Resort

Un hotel de lujo 5 estrellas. Sin dudas, uno de los más importantes de Punta del Este, entre otras razones por su amplio campo de golf que año a año atrae a amantes de aquel deporte a pasar unas vacaciones disfrutando de un espacio excelente para su práctica.
Las habitaciones de este lujoso hotel están decoradas con obras de arte originales, creadas por los más destacados artistas contemporáneos del Uruguay. Lo que hace que la estadía en Del Lago sea además una experiencia estética y sensible para los amantes de las artes visuales.

Cualquiera de las opciones de The Chic Collection, son excelentes para disfrutar los maravillosos días de otoño en Punta del Este. Disfrutando de el confort de un hotel de excelencia y de las actividades que se proponen. Consulte sobre las promociones de otoño en Punta del Este.

golf_course0099

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *