Hoteles con spa en Punta del Este

Ago 16 2014
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Punta del Este posee algunos de los mejores Spa del país. Éste servicio es uno de los más demandados no sólo durante la temporada turística de verano. Es por eso que tanto el Golden Beach Resort & Spa como el Barradas Parque Hotel & Spa ofrecen un exelente servicio de spa propiciando una estadía de descanso y relax.

En Golden Beach Resort & Spa ofrece un Spa de primer nivel con personal experto y tecnología apta para los tratamientos desestresantes y relajantes que se ofrecen. Golden Beach Spa cuenta una aplísima piscina (10 x 6 y 1.2 m de profundidad) cubierta climatizada con cascada. También posee Sauna, hidro gimnasia y personal experto en masajes, manicura y relax.

Descanso y Relax

Algunos de los tratamientos que se pueden realizar en el Spa de Golden Beach son:

-Bioenergetico o relax
-Digitupuntura
-Masaje express 30`
-Drenaje linfatico
-Piedras calientes
-Masaje reductor
-Reiki
-tratamiento Facial
-Fangoterapia

Todos ellos realizados por expertos.

El Spa de Barradas Parque hotel & Spa tiene por objetivo ofrecer tratamientos que cuiden la piel tanto a nivel terapéutico cómo estético. Se utilizan para ello productos 100% naturales y orgánicos: Extractos naturales, exfoliantes, aceites naturales. Bienestar y belleza se conjugan en los tratamientos que Barradas Parque Hotel & Spa ofrece.

barradasspa

Algunos de los productos utilizados en los tratamientos son:

– Aceite de Nuez Brasilera, cuya función es la de nutrir e hidratar profundamente la piel generando un efecto antienvejecimiento.
– Aceite de Andiroba, que ofrece un efecto antinflamatorio y antireumatico
– Aceite de Copaiba. Depurativo, antimicotico y antibiótico natural
– Aceite de Buriti. Antioxidante y anti-irritante. Ideal para aliviar quemaduras y enrojecimientos provocados por el sol.

Todos éstos exclusivos productos vienen de colectas sustentables y orgánicas provenientes de pueblos de la región especializados en la producción de productos terapéuticos naturales.

Sin dudas, tanto Golden Beach Resort & Spa como Barradas son una excelente opción para relajarse y pasar unas vacaciones cerca del mar y la tranquilidad.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *