Hoteles 4 y 5 estrellas en Punta del Este

Feb 24 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Punta del Este ofrece un amplia gama de opciones en cuanto a hotelería se refiere. Existe diversas posibilidades acorde a los intereses de cada persona. The Chic Collection te invita a conocer algunas opciones en hotel 4 y 5 estrellas en Punta del Este, el principal balneario del Uruguay.

BARRADAS PARQUE HOTEL & SPA

Barradas Parque Hotel & Spa es un elegante y cómodo hotel cuatro estrellas ubicado a una pequeña distancia de la Playa Mansa. Ideal para viajeros de placer o negocios.
Barradas cuenta con un excelente restaurante: B Restaurant & Bar abierto los 365 días del año y ofreciendo una fina cocina regional, desayuno buffet, almuerzo, Té Inglés, cena y Brunch los fines de semana.

Entre los atractivos de Barradas Parque Hotel & Spa se encuentra su Spa, ideal para relajarse y hacer uso de los tratamientos más eficaces para mejorar la salud y estética corporal.

Barradas Parque Hotel & Spa
Rio Branco esq. Francia Parada 9,
Playa Mansa, Punta del Este, 20100 Uruguay

barradas-parque-hotel


HOTEL DEL LAGO GOLF & ART RESORT

Del Lago Golf & art Resort es un maravilloso complejo turístico de cinco estrellas. Se lo ha denominado como un verdadero paraíso para amantes del golf y de las artes ya que es poseedor de un excelente campo de golf y cada habitación está decorada con obras contemporáneas de reconocidos artistas plásticos uruguayos. Ubicado sobre las hermosas costas de la Laguna del Sauce, Del Lago Golf & art Resort proporciona estadías ideales para el relajamiento y la contemplación estética que sus paisajes y sus obras de arte regalan.
Las habitaciones tal vez sean las más finas y sofisticadas del Uruguay, decoradas con obras de arte y con terrazas privadas con vista al campo de golf, jardín del hotel o a la maravillosa Laguna del Sauce.

Hotel del Lago
Costanera Laguna del Sauce – Ruta Interbalnearia – Km 116

golf

HOTEL GOLDEN BEACH RESORT & SPA

Golden Beach Resort & Spa es el hotel más grande de la península de Punta del Este. Su ubicación es ideal ya que se encuentra ubicado en el mismo corazón de Punta, a pocos pasos de las cautivantes playas de Punta del Este.
Entre los servicios y amenidades que este lujoso hotel ofrece se encuentran su excelente Spa con tratamientos exclusivos, sus cómodas piscinas y, para los más pequeños, su Kids Club atendido por animadores especializados y responsables.

Golden Beach Resort & Spa
Calle 24 esquina calle 29
Punta del Este 20100, Uruguay

Tel: [598] 4244.1314
Email: reservas@goldenbeach.com.uy

golden-beach-resort-and

Podrás encontras más información sobre hoteles 4 y 5 estrellas en Punta del Este en nuestra web chichotelesresorts.com

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *