Hoteles 4 estrellas en Punta del Este

Oct 08 2014
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Punta del Este es poseedora de un amplio abanico de opciones en cuanto a hotelería.Puede decirse que es la región de Uruguay donde existe una concentración mayor de hoteles de 4 y 5 estrellas. Repasamos algunos de los principales hoteles 4 estrellas en Punta del Este.

Golden Beach Resort & Spa: Con un estilo inigualable Golden Beach se define (entre otras cosas) por ser el hotel más grande de la Península de Punta del Este. Situado muy cerca del corazón de la ciudad, Golden ofrece diversas, actividades y comodidades. El resort posee un fabuloso spa, una piscina climatizada interior y un piscina exterior amplia, centro de fitnes, gimnasio (posee instructor encargado de clases personalizadas), estacionamiento cerrado, un divertido rincóninfantil bajo la supervisión de personal especializado en infancia. Más de 100 habitaciones para contemplar tanto a aquellos que deseen pasar unas formidables vacaciones en Punta del Este, como para quienes deseen pasar una estadía breve de trabajo.
Más información sobre hoteles 4 estrellas en Punta del Este. Golden Beach Resort & Spa

a1

Barradas Parque Hotel & Spa: Ubicado a sólo 200 metros de la hermosa Playa Mansa, en Punta del Este, Uruguay. Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este es un lugar ideal para aquellos viajeros que deseen pasar una estadía en Punta del Este tanto por negocios como por placer. El hotel cuenta con cómodas y elegantes habitaciones, cocina gourmet y una estética refinada cuya decoración exhibe obras de reconocidos artistas uruguayos. Su nombre ha sido escogido en memoria del célebre artista plástico uruguayo Rafael Barradas, cuya obra predomina en la decoración del hotel y sus hermosos jardines. El estilo característico de Barradas Parque Hotel & Spa y su servicio de primera clase, hace que sea una opción especial tanto para su boda como para la organización de reuniones de negocios u otros tipos de eventos en Punta del Este.
Más información sobre Barradas hotel 4 estrellas en Punta del Este

b2

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *