Habitaciones en Hotel del Lago

Jun 01 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Del Lago Golf & Art Resort posee algunas de las mejores y más elegantes habitaciones de Punta del Este y tal vez del Uruguay. 75 habitaciones dónde no sólo se podrá disfrutar de hambientes elegantes y confortables sino que cada habitación incluye obras de arte de diferentes artistas del Uruguay. Cada habitación incluye terraza privada (hacia el jardín, el campo de Golf o la hermosa Laguna del Sauce). Todas las habitaciones poseen internet WiFi de alta velocidad, mini bar, servicio a la habitación, aire acondicionado, sabanas de algodón egipcio.

Observe los detalles de las habitaciones de Del Lago Golf & Art Resort y escoja la habitación prefecta para usted.

Suite Simple o Doble:

Posee 85m cuadrados, Cama King, dos baños con Jacuzzi, Smart TV con conexión WiFi. Ésta habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas.

simple

Doble Superior Golf:

Posee 43metros cuadrados, terraza con vista al campo de Golf, Cama King (o dos camas individuales), TV LCD. La capacidad de la Doble Superior Golf es de 3 personas.

golf

Doble Superior Lago:

43m cuadrados, terraza con vista a la maravillosa Laguna del Sauce, cama King (o dos camas individuales), Smart TV con conexión Wifi. La capacidad de ésta habitación es de 3 personas.

lago

Doble Superior Jardín:

43, cuadrados, terraza con vista al jardín, cama King (o dos camas individuales), TV LCD de 32. Capacidad para 3 personas + mascota.

Todas las habitaciones poseen:

Conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad (WiFi)
Decoración con obras de arte de la prestigiosa Galería Latina
Escritorio
Sistena de reproducción de audio con sonido envolvente (Surround)
Reloj despertador
Televión de pantalla plana con DirectTV
Sábanas de lujo de algodón egipcio de 350 hilos, almohadas y cubrecamas de pluma
Mini-bar
Teléfono
Aire acondicionado
Caja fuerte dentro de la habitación
Sala de estar con cómodos sofás
Obras originales de prestigiosos artistas uruguayos

Sin dudas se trata de una opción privilegiada para pasar una estadía de lujo en uno de los hoteles más finos y exclusivos de la región costera uruguaya. Del Lago Golf & Art Resort ofrece una ubicación perfecta para disfrutar unas vacaciones espectaculares en una región tranquila y a su vez cercana a la zona de mayor actividad cultural, comercial y artístico de Punta del Este.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *