Eventos

Congresos y eventos en Punta del Este

Hotel del Lago Golf & Art Resort

Tanto si planea un importante evento de negocios como una boda de ensueño, la belleza natural y la decoración artística del Hotel del Lago Golf & Art Resort lo convierten en el lugar perfecto para ocasiones especiales en Punta del Este. Con una variedad de salas de reunión íntimas y espaciosos salones para banquetes, podemos

albergar con facilidad cualquier evento, ya sea romántico o profesional.

Considere agasajar a sus invitados con la exquisita cuisine del restaurante de nuestro hotel, La Navicella. Para cócteles, reuniones informales o cenas exclusivas con vista a la puesta de sol sobre la laguna, puede elegir nuestro Salón Del Sauce, con una capacidad de 200 a 500 personas. También disponemos de salas de reunión con proyectores y tecnología de última generación para asegurar que todas las presentaciones de negocios sean un éxito.

Salón Laguna del Sauce

salon-eventos-punta-del-este

El Salón Laguna del Sauce (Panorámico) tiene una amplia capacidad y permite organizar desde cocktails y reuniones informales, hasta almuerzos y cenas de la más alta categoría, con espléndidas vistas sobre la laguna y la piscina del hotel.

Cuenta con servicio de proyector de video, audio digital, cafetería, rotafolio, elementos de papelería, print service.

Capacidades:

  • Auditorio: 250 personas
  • Directorio: 60 personas
  • Armado en U: 50 personas
  • Aula: 60 personas
  • Banquete: 350 personas
  • Coctel: 700 personas

Sala Lago

salon-figari

La sala Lago tiene una capacidad para 85 personas en auditorio y está equipada para la realización de encuentros con proyección y traducción simultánea.

Cuenta con servicio de proyector de video, audio digital, cafetería, rotafolio, elementos de papelería, print service.

Capacidades:

  • Auditorio: 85 personas
  • Directorio: 36 personas
  • Armado en U: 27 personas
  • Aula: 40 personas
  • Banquete: 48 personas
  • Coctel: 120 personas

Sala Golf

salon-mola

La sala Golf tiene una capacidad para 29 personas en auditorio y está equipada para la realización de encuentros con proyección y traducción simultánea.

Cuenta con servicio de proyector de video, audio digital, cafetería, rotafolio, elementos de papelería, print service.

Capacidades:

  • Auditorio: 29 personas
  • Directorio: 12 personas
  • Armado en U: 12 personas
  • Aula: 12 personas
  • Banquete: 12 personas
  • Coctel: 45 personas

¿Más Información?

Para obtener más información acerca del uso de alguno de nuestros confortables espacios para reuniones de negocios, bodas o eventos, llámenos al (+598) 4257 7444, o escribanos un correo electrónico a reservas@hoteldellago.com.uy .

Barradas Parque Hotel & Spa

Ya sea que esté planeando una importante conferencia de negocios o una boda de ensueño, el encanto sofisticado de Barradas Parque Hotel & Spa lo convierte en el sitio perfecto ya sea para bodas y eventos en Punta del Este Uruguay. Con una variedad de salas de reuniones íntimas y amplias instalaciones para banquetes, fácilmente podemos adaptarnos a cualquier evento. Vea nuestras descripciones de salones para ver cuál es la opción más apropiada para usted.

Salón Barradas

salon-barradas

Naturalmente iluminado y con vista a nuestro famoso jardín, salón Barradas es perfecto para eventos de gran escala. Dispuesto en formato auditorio, éste salón tiene capacidad para 220 personas, en formato de seminario, 140 y para desayunos de trabajo tiene capacidad para 90 personas cómodamente sentadas. El salón está equipado con aire acondicionado, moqueta, un podio, sistema de iluminación y micrófonos inalámbricos, disponibles bajo pedido. Impresione a sus socios de negocios o clientes de eventos con éste amplio y completo salón.

salon-barradas-planta

Salón Figari

salon-figari

Con hermosas vistas de nuestro jardín, éste íntimo y sofisticado salón es perfecto para eventos más pequeños. En formato auditorio, este salón puede recibir hasta 30 personas. Para desayunos de trabajo, tiene una capacidad para 20 personas cómodamente sentadas. Para las presentaciones, un retroproyector o un televisor de 30 pulgadas se encuentran disponibles.

Éste acogedor y refinado salón, es ideal para sus reuniones privadas y eventos de pequeña escala.

salon-figari-planta

Salón Mola

salon-mola

Si usted está buscando un lugar para festejar su boda en Uruguay, en el salón Mola de Barradas Parque Hotel & Spa encontrará todo lo que imagine. Nombrada en memoria de la influyente artista Teresa Mola, éste elegante y espacioso salón es perfecto para bodas, banquetes, fiestas de gala y otros eventos de gran escala. Brillante, refinado y decorado con buen gusto, éste distinguido salón proporcionará un contexto elegante, cualquiera sea el motivo de su evento.

salon-mola-planta

¿Más Información?

Para obtener más información acerca del uso de alguno de nuestros confortables espacios para reuniones de negocios, bodas o eventos, llámenos al (+598) 4249 4444, o complete el formulario de solicitud y envíelo a reservas@hotelbarradas.com.uy.