Gift Card

¿Qué es el Certificado de Regalo de The Chic Collection?

El Certificado de regalo de The Chic Collection es la forma más fácil para expresar sentimientos, compartir deseos y regalar sensaciones a sus seres queridos. Nuestro certificado de regalo está pensado precisamente para demostrar todo eso y mucho más. Regale la posibilidad de elegir una experiencia única en alguno de nuestros exclusivos hoteles, spas o restaurantes, brindando un excelente regalo para el día de la madre o dia del padre o cualquier ocasión especial.
Con nuestros certificados de regalo conseguirá sorprender y convertir sueños en realidad. Le proponemos nuestro Gift Certificate como un regalo especial para el día de la madre o dia del padre o incluso

¿Qué incluye?

Los Certificados de regalo de The Chic Collection ofrecen cuatro categorías de cheques:
U$S 100, U$S 250, U$S500 y U$S 1000, impuestos incluidos.

Cualquiera sea la opción de certificado que elija, irá acompañada de una elegante presentación en una delicada caja de obsequio. En el certificado encontrará la página web en donde podrá ver y elegir en cuál de nuestros exclusivos hoteles en Punta del Este podrá realizar su reserva, así como también los distintos servicios de cada hotel en donde podrá hacer uso del certificado.

¿Cómo comprar un Certificado de Regalo de The Chic Collection?

Puede realizar su compra personalmente en cualquiera de los tres hoteles de nuestra colección, o comunicándose con el departamento de reservas (+598) 4249 4444 int. 605.

Los certificados de regalo pueden ser entregados personalmente en cada uno de nuestros hoteles, o podemos enviarlos directamente por correo a la dirección que usted nos indique entre 24-48 horas (envíos nacionales), o en 48-72 horas (envíos internacionales).
Los gastos de envío no están incluidos en el importe del Certificado de Regalo y se debitarán en el momento de la confirmación del pedido.
El cobro se realiza en efectivo o mediante su tarjeta de crédito, de la manera más segura y con total confianza.

Recibí un Certificado de Regalo de The Chic Collection.

Puede consultar la disponibilidad telefónicamente a través del departamento de reservas de cada uno de nuestros hoteles:

  • Barradas Parque Hotel & Spa (+598) 42494444,
  • Golden Beach Resort & Spa (+598) 42441314,
  • Hotel del Lago Golf & Art Resort (+598) 42577444.

O envíenos su solicitud vía e-mail:

¿Cómo disfrutar el Certificado de Regalo de The Chic Collection?

Una vez que la persona haya recibido el Certificado de Regalo, puede consultar la disponibilidad de su hotel preferido de The Chic Collection Hoteles & Resorts y reservar directamente contactándose por e-mail o teléfono con The Chic Collection Hoteles & Resorts o el departamento de reservas del hotel seleccionado. El certificado de regalo tiene una validez de dos años a partir del día de la compra.
Una vez haya realizado la reserva, no olvide presentar su Certificado de Regalo de The Chic Collection en la recepción del hotel durante el Check in. Los certificados son siempre considerados bonos de pago para el hotel.

The Chic Collection Hoteles & Resorts piensa en su empresa también.

Con los Certificados de Regalo de The Chic Collection, ahora puede regalar experiencias placenteras a sus clientes o incentivar a sus empleados de una forma original y diferente.

Regale sensaciones únicas en un destino inolvidable con los Certificados de Regalo de The Chic Collection. Ideales para cada ocasión: cenas empresariales, obsequio de navidad o de épocas destacadas, incentivos a sus empleados, entre otros motivos.

+ Términos y Condiciones

Los certificados de regalo se pueden canjear por cargos directos de alojamiento o servicios en hoteles o resorts administrados por The Chic Collection Hoteles & Resorts, en el momento de la reserva o de la compra de los mencionados servicios. Tenga en cuenta que los servicios o instalaciones (tales como restaurantes, campos de golf y spas) en algunos casos están disponibles exclusivamente para los huéspedes del hotel.
Si canjeara su Certificado de Regalo por servicios cuya tarifa sea expresada en pesos uruguayos, se calculará la conversión a dólares americanos teniendo en cuenta el tipo de cambio establecido en el hotel / resort al momento de la compra.
En el caso de que el consumo fuese mayor al valor del Certificado de Regalo, otras formas de pago (efectivo, tarjeta de crédito) serán aceptadas para cubrir la diferencia. Si el consumo es menor al valor del Certificado de regalo, The Chic Collection hoteles & Resorts o los hoteles de la colección (Hotel del Lago Golf & Art Resort, Barradas Parque Hotel & Spa, Golden Beach Resort & Spa) no realizarán ningún tipo de reembolso en efectivo o crédito, el certificado de regalo deberá ser utilizado en su totalidad por única vez, una vez presentado como forma de pago por servicios.
Los Certificados de Regalo no son canjeables por dinero en efectivo y no tienen ningún valor si no son canjeados en los hoteles de The Chic Collection.
The Chic Collection Hoteles & Resorts o los hoteles de la colección (Hotel del Lago Golf & Art Resort, Barradas Parque Hotel & Spa, Golden Beach Resort & Spa) no se responsabilizan por tarjetas extraviadas o robadas. Si un cliente manifiesta que una tarjeta ha sido extraviada o reportada robada, corroboraremos que la tarjeta no haya sido utilizada aún y le daremos de baja. El cliente podrá solicitar una tarjeta de reemplazo por el valor total del certificado original, por un costo adicional de 10 dólares americanos. En caso de robo o extravío usted deberá informarnos a la brevedad para anular ese certificado. De no comunicarnos a la brevedad la pérdida o extravío, cualquier uso del certificado será bajo su propio riesgo. El certificado de Regalo tiene una validez de dos años, luego de efectuada su compra.