Cena Show en Barradas Parque Hotel & Spa

Dic 11 2014
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

B restaurante, junto a Vinos del Mundo y Bodegas Chilcas de Chile han organizado una imperdible Cena Show que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de diciembre a as 21:00 hs.La música de Luz de Luna y Lucía (Lucía Cavallini) acompañará una imperdible velada gastronómica donde se ofrecerá un menú especial.

MENÚ

Petit entre
Crostino de Salmón ahumado y alcaparras

Entrada
Ensalada de Mariscos con Palta y Bouquet de Rúcula, con aromas de eneldo

Principal
Salmón con Zuchini, trufas y alcachofas, en veloute de pimienta rosa

Postre
CheeseCake con culis de Mango y crujiente de cacao

En el menú está incluido: Agua mineral, refrescos y vinos de Bodegas Chilcas, Chile

PRECIO

El precio de la Cena Show es de 59 dólares por persona + opción de plato principal con mise en bouche, refresco y copa de vino por 32 dólares.

SOBRE LUCÍA CAVALLINI

Lucía es una joven y talentosa cantante argentina que ha comenzado a desarrollar su carrera musical con tan solo 15 años. Ha participado de shows televisivos, recitales y presentaciones en diversos espacios de Argentina y Punta del Este.

lu

B RESTAURANT

B Restaurant & Bar es parte de Barradas Parque Hotel & Spa, ofreciendo sus delicias durante todo el año. Este importante restaurant ofrece lo mejor de la comida regional e internacional, además de desayuno buffet, Té Ingles, almuerzo, cena y Brunch. En palabras del reconocido crítico gastronómico Hugo García Robles “En B Restaurant & Bar de Barradas Parque Hotel de Punta del Este, la cocina es absolutamente maravillosa. Las distintas preparaciones no defraudan nunca. Maravillosos “gnocchi”, Carpaccio de atún rojo o bien los diferentes platos en los cuales reina el Caviar Ossetra de Esturión, uruguayo proveniente del Río Negro. Servido con blinis, con los fetuccini o con el Risotto de salón, constituyen quizá el único ejemplo de uso inteligente del caviar en Uruguay.”
Conozca más sobre B RESTAURANT

B

BODEGA CHILCAS

La bodega Chilcas de Chile es una de las más prestigiosas de la región. Ubicado en las cercanías de Talca Centro-Sur chileno Chilcas ofrece condiciones excepcionales para una producción vinícola a la altura de las bodegas de Chile.

chilcas

VINOS DEL MUNDO

Vinos del Mundo es una empresa que se dedicada a la selección, importación, exportación y distribución de vinos finos de alta calidad para el mercado de Uruguay. Ofrece vinos de diferentes regiones donde se explota la actividad vitivinícola. La calidad de las bodegas seleccionadas son referencias de calidad en toda la región.

Se trata de una excelente oportunidad de disfrutar los sofisticados platos de B restaurante acompañados por la buena música de una joven promesa como lo es Lucia Cavallini. Los excelentes vinos de bodega Chilcas de chile y Vinos del Mundo aportarán el detalle que faltaba para conformar los que será una imperdible noche de arte y gastronomía.

 

 

 

 

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *