Bodas y eventos en Punta del Este

Ago 04 2014
By: gonza
Categories: Conferences
No Comments

Ya sea para planificar una boda o un evento empresarial, Punta del Este ofrece una amplia variedad de salones de fiestas y eventos. Tanto el Barradas Parque Hotel & Spa como el Hotel del Lago Golf & Art Resort contemplan una gama de opciones que va desde pequeñas reuniones de trabajo hasta grandes eventos de gala.

El Barradas Parque Hotel & Spa posee una amplia variedad de salas que van desde acogedores espacios para reuniones íntimas, hasta amplios espacios propicios para la realización de grandes fiestas o eventos.
La variedad de salónes del Barradas parque hotel & spa se compone por el Salón Barradas, Salón Figari y Salón Mola.
El Salón Barradas está dispuesto en forma de auditorio y se presenta como una excelente opción para la realización de eventos grandes y medianos. El Salón posee capacidad para 220 personas.
El Salón Figari además de tener una impresionante vista al jardín posee retroproyector y un televisor de 30 pulgadas para presentaciones. Es un refinado salón para reuniones íntimas o eventos pequeños. Su capacidad es de 20 personas cómodamente sentadas.
El Salón Mola de Barradas Parque Hotel & Spa es un lugar perfecto para festejar una boda. Elegante y espacioso se presenta como una opció privilegiada para eventos de gala y de gran escala.

salonfigari

Para reservar o consultar sobre los salones de eventos del Barradas Parque Hotel & Spa puede comunicarse al e-mail: reservas@hotelbarradas.com.uy

El Hotel del Lago Golf & Art Resort también presenta una interesante gama de opciones para eventos y bodas en una ubicación geográfica privilegiada (Costanera Laguna del Sauce).
Salón panorámico Laguna del Sauce: Es un Salón con una capacidad amplia que permite organizar eventos como Cocktails, reuniones íntimas y cenas y almuerzos. Su sello distintivo son sus hermosas vistas a la Laguna del Sauce.
La Sala Lago también es una opción interesante si lo que usted desea es organizar reuniones de trabajo pequeñas y medianas. Su capacidad es de 85 personas y cuenta con proyector de video, audio digital, print service, cafetería.
La Sala Golf es una sala pequeña, ideal para reuniones íntimas o de trabajo con pocas personas. Su capacidad es de hasta 29 personas. Cuenta con proyector, print service, cafetería y audio.

dellago

Para reservar o consultar sobre los salones de eventos del Hotel del Lago Golf & Art Resort puede comunicarse al e-mail: reservas@hoteldellago.com.uy

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *