Amenidades de nuestros hoteles en Punta del Este

Abr 30 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

Los hoteles de The Chic Collection poseén una diversidad de amenidades para satisfacer las necesidades de confort de sus pasajeros. Las comodidades y servicios de Golden Beach Resort & Spa, Barradas Parque Hotel & Spa y del Lago Golf & art Resort van desde maravillosos spas, piscinas exteriores e interiores climatizadas, cuisine de primer nivel internacional, rincones infantiles y de esparcimiento entre otras opciones que ennumeraremos a continuación.

Amenidades en Barradas Parque Hotel & Spa

Deléitese con una maravillosa estadía en Barradas Parque Hotel & Spa en pleno otoño y disfrute de algunos de los mejores servicios en Punta del Este, Uruguay. Comenzar el día experimentando la deliciosa pastelería que nuestro chef pattissier prepara todas las mañanas para el desayuno buffet. Luego realize una visita a nuestro cómodo gimnasio equipado con máquinas life fitnes de última generación para luego disfrutar de un refrescante baño en cualquiera de nuestras piscinas climatizadas.

Disfrutar de un paseo entre los increíbles ibiscuos y jazmines que nuestro jardín mediterraneo, diseñado por el famoso paisajista Roberto Mulieri, posee es un verdadero placer.

Si lo desea, puede alquilar bicicletas especiales para realizar paseos por la hermosa ciudad de Punta del Este y sus alrededores, o acaso disfrutar de nuestra cancha de tenis, basquetbol o fútbol.

La sala de juegos de Barradas Parque Hotel & Spa posee billar, cartas, ajedrez entre otros entretenimientos. Los más pequeños podrán disfrutar de los juegos disponibles en el jardin y de la piscina para niños del hotel.

Al atardecer un masaje para 2 personas renueva el espíritu y eleva los sentidos. El Spa de Barradas se encuentra entre los mejor conceptuados de Punta del Este debido al equipamiento que poseé y las habilidades de los profesionales que en el trabajan.

lagoi

barrad

Amenidades en Golden Beach Resort & Spa

En Golden Beach Resort & Spa podrá disfrutar de variados amenities que lo hacen un hotel de primer nivel en Punta del Este.

Mientras los más pequeños pueden jugar en el divertido Rincón Infantil, bajo la supervición de un equipo profesional altamente capacitado, usted podrá hacer uso de la piscina o disfrutar una maravillosa experiencia en nuestro spa. Disfrute de un partido de Paddle en las instalaciones poli deportivas o entreténgase jugando billar o tenis de mesa en la sala de juegos.

Durante el verano, asegúrese de acercarse a conocer nuestros servicios de restaurante junto a la piscina.
De los muchos hoteles en la península de Punta del Este, únicamente Golden Beach Resort & Spa ofrece ésta gran variedad de servicios imbatibles.

Servicios y amenidades en Del Lago Golf & Art Resort

Disfrutar de unas relajadas vacaciones en Uruguay para jugar golf y disfrutar la belleza de Punta del Este es una experiencia innolvidable. Del Lago Golf & Art Resort es una maravillosa opción. Deje a sus hijos a cargo de nuestros profesionales en el Rincón Infantil y comience el día jugando al golf en el campo de 20 hoyos más impresionante del país y luego beba un trago refrescante en el bar de nuestra rutilante piscina al aire libre. Más tarde, juegue un partido de tenis en alguna de nuestras 10 canchas o disfrute de un agradable recorrido por la extensa galería de arte del hotel.

En la tarde-noche podrá visitar nuestro Spa exclusivo para recibir masajes, baños romanos y tratamientos que lo harán sentir relajado.

lagoi

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *