Albatros Golf Tour en Punta del Este

Mar 18 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
No Comments

golf_course0099

El próximo sábado comenzará a disputarse el Albatros Golf Tour con el Gran Premio Inauguración que será el inicio de lo que promete ser una de las principales atracciones del 2015 en materia de golf.

La modalidad en la que se llevará a cabo el juego consistirá en 18 hoyos singles en las siguientes categorías:

– Caballeros Scratch, 0-18, y 19-36 de handicap
– Damas 0-36 de hándicap

Los ganadores de cada categorías (Primero y Segundo) recibirán un premio otorgado por los sponsors del torneo. Además, se sortearán premios entre los participantes no ganadores.

Las inscripciones para los participantes del torneo se podrán realizar hasta el día 19 de marzo de 2015 en la secretaría del Golf Club del Lago, lugar dónde se llevará a cabo la competencia. Quienes utilicen carros o caddies deberán anunciarlo en el momento en que realicen la inscripción. El costo es de $800 para las personas asociadas al Club de Golf del Lago y del Club de Golf del Uruguay. El valor para no socios será de $ 1.3oo.

El juego será regido por las reglas locales aprobadas por el Comité del Campeonato y por las Reglas de Golf vigentes. En caso de acontecer un empate, habrá un ganador salido de la comparación de los últimos nueve hoyos.

El competidor que mayor puntaje obtenga a lo largo de la temporada ganará un importante premio consistente en un viaje al exterior con pasajes, alojamiento y Green Fees pagos, para disfrutar de una exelente experiencia golfística off-shore. El destino será revelado a lo largo de la competencia.

Se trata, sin dudas, de uno de los eventos más importantes a nivel de golf en Uruguay. Una excelente oportunidad para practicar uno de los deportes más exclusivos e interesantes de Punta del Este.

Algo sobre el Club del Lago Golf

El Club del Lago Golf posee una ubicación estratégica de fácil acceso por sus rutas de doble vía, está en el departamento de Maldonado a 14 kilómetros del centro de Punta del Este y a 3 km. de La Laguna del Sauce.

Su sede social se ubica en la cercanía de las playas de Solanas del Mar y Portezuelo, a orillas de la Laguna del Sauce, El Club del Lago Golf es un complejo sin igual en Sudamérica. Desde hace casi 20 años viene siendo un importante centro de atracción en el panorama de Punta del Este.

cancha-de-golf-punta-del-este

Ruta Interbalnearia (Ruta 93) km. 116.5
Portezuelo – Punta del Este – Uruguay

Teléfonos: (598) 4257.8423 – 4257.8424
Fax: (598) 4257.9148
E-mail: info@lagogolf.com

Conozca más sobre Del Lago Golf & Art Resort

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *