Dentro del hotel

Actividades familiares Hotel Barradas Punta del Este

En verano

Le proponemos rentar nuestras bicicletas y recorrer los alrededores del hotel disfrutando de un entorno natural increíble junto a su familia. A su regreso refrésquese en nuestras piscinas exteriores y descanse en las cómodas reposeras, mientras disfruta de una brisa de verano.

Todo el año

Permítanos cuidar y brindarle entretenimiento a sus hijos en nuestro rincón infantil con personal profesional altamente capacitado y relájese en nuestro Barradas Spa by Amazon Secrets. Le sugerimos seleccionar alguna de nuestras variadas propuestas de masajes terapéuticos y hacer uso de nuestras instalaciones de gimnasio, sauna y piscina climatizada interior.

 

Gastronomía: Punta del Este es también conocida por su alto nivel de gastronomía, puede deleitarse con nuestras refinadas propuestas de desayuno, almuerzo, té o cena en “B Restaurant & Bar” ó “La Pérgola Bistró” sin tener que salir del hotel.

Rincón Infantil: Contamos con un exclusivo espacio, donde los niños pueden participar de actividades recreativas, mientras los papas disfrutan de nuestras insuperables instalaciones. Nos ocupamos de que vivan una experiencia única durante sus vacaciones, para que nos recuerden siempre. Disponemos de atractivas instalaciones, personal altamente especializado en el cuidado de niños, organizamos juegos, actividades didácticas y recreativas, tanto al aire libre como dentro del rincón infantil. Abierto en temporada alta (Diciembre a Marzo). Consultar por horarios y programación.

 

Niñera: Consulte con nuestro personal de recepción para obtener más información a cerca de la contratación de una niñera para cuidar de sus hijos.