Dentro del hotel

Actividades en familia Punta del Este Golden Beach

En verano

Pase el día haciendo uso de nuestra amplia piscina exterior, jacuzzi y solárium con reposeras. Disfrute nuestro servicio de snacks y bebidas sin alejarse de la piscina. Juegue un partido de tenis o paddle o diviértase en nuestra sala de juegos con mesa de ping pong, futbolito y mesa de billar.

Todo el año

Lo invitamos a nuestro Golden Spa, con variadas propuestas de masajes terapéuticos, Gym, sauna y con la piscina cubierta climatizada mas amplia de la ciudad. Repose junto a la piscina o sumérjase en las relajantes aguas mientras nuestra música de fondo completa la experiencia brindándole paz y armonía a usted y su familia. Nuestro personal profesional sabrá exactamente cómo brindarle la mejor atención. Consulte por nuestras ofertas especiales para maximizar su experiencia en nuestro spa en Punta del Este.

Rincón Infantil: Mientras usted disfruta de las instalaciones del hotel o se entretiene paseando por Punta del Este, nosotros nos encargamos de cuidar y agasajar a nuestros pequeños huéspedes. Contamos con áreas de juegos sumamente atractivas para las distintas edades y un espacio ideal para ofrecer actividades divertidas y didácticas. Nuestro rincón infantil dispone de personal profesional preparado para ofrecerle a sus hijos una experiencia única que recordarán por siempre.

Niñera: Consulte con nuestro personal de recepción para obtener más información a cerca de la contratación de una niñera para cuidar de sus hijos.